A donde queres ir?

sábado, 12 de noviembre de 2016

Pegate un viaje!

Ante todo: Bienvenidos a nuestro Blog!

Como muchos otros, buscamos compartir nuestras vivencias, mostrando la cotidianidad de las distintas culturas, la hospitalidad de la gente y como viajamos!
Desde el 20 de abril de 2016 emprendimos nuestro viaje, sin saber que depararía el destino, el rumbo. Sin entender mucho armamos nuestras mochilas y partimos hacia lo desconocido, desde el primer momento levantando el pulgar en toda ocasión. Ahora, pretendiendo contagiar un poco de este estilo de vida, comunicarles a ustedes, lectores, que se puede y no hay que ser ningún loco o elegido para poder viajar de esta manera. Creemos que todo ser debería poder tener experiencias de este tipo, donde uno aprende por in-voluntad, por fuerzas externas, se contagia de sabiduría y va conciliando todo eso en ideas generales, aprender se hace mas dinámico, divertido, y aleatorio!
Con este blog, queremos poder darles la información sobre los sitios visitados para poder darles una pantalla general del sitio a donde se dirigen, tips, pensamientos y abarcar todo lo que se pueda mediante nuestro contacto!


Buenos viajes a todos!


                                                                                                            Flor y Lucio!





No hay comentarios:

Publicar un comentario